domingo, 11 de agosto de 2013

Villamanrique nos espera el 15 de Agosto.

                                         Momentos del canto en los escalones de Villamanrique

Momentos de una de las actuaciones

El día 15 de Agosto será un día de gran actividad para De Caramelo. Primeramente, desde primera hora de la mañana nos desplazaremos a la ciudad pacense de Almendralejo donde cantaremos en las fiestas de verano a eso de las 17'00 h.. Sin prácticamente tiempo para nada, habremos de venir rápido a casa porque "Villamanrique nos espera" a las 23:00h. y nosotros daremos todo.
En esta localidad tan querida por nosotros será especial este encuentro con el público manriqueños así como todas las personas que de otros pueblos se acerquen para ver nuestra actuación. Son muchísimos años los que llevamos cantándole al Simpecado de Umbrete en los escalones de Villamanrique, ya es una tradición que todo Villamanrique, todo Umbrete y los allí congregados estén pendientes en el momento de la presentación del Cajón de madera para que De Caramelo cante su rezo en forma de sevillanas y plegarias, por lo que el vínculo creado ha adquirido un gran arraigo. Y decimos que será especial para nosotros porque hemos preparado un repertorio muy seleccionado y por supuesto acudiremos con nuestras mejores galas en forma de acompañamiento musical para hacer pasar un rato muy agradable y emotivo.
No faltarán algunos temas muy reclamados y esperados por todos que ensalzan los valores de un pueblo manriqueño que es rociero por los cuatro costaos y entendido como el que más de nuestro cante.
Os esperamos, que no falte nadie.


 Recordemos en éste vídeo la plegaria que le dedicamos éste año al cajón de madera en su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario