viernes, 6 de septiembre de 2013

ESTE AÑO TE REZAMOS EN SILENCIO.






                  Resulta para nosotros tan hiriente  y tan raro a la vez, tener que vivir estas sensaciones que ni siquiera somos lo suficientemente fuertes como dirigirnos a ustedes en este momento.
 Nada en el mundo nos duele más a estos cinco miembros del grupo "De Caramelo", faltar a una cita que tanto nosotros como todo un pueblo espera cada año, y postramos ante el indescriptible marco de nuestra Virgen de la Sangre entre un mar de cabezas que esperan en un silencio conmovedor y unos corazones que aceleran sus pulsaciones cuando nos ven aparecer , pero este año, Virgen de la Sangre, nuestro canto lo haremos rezando y haciendo el  sacrificio de no tenerte delante ni que nuestros ojos llorosos ni nuestras gargantas hagan sonido de unos sentimientos tan a flor de  piel.
Estamos convencidos que nuestras súplicas serán  escuchadas y el año próximo volveremos a estar por 15ª vez donde "De Caramelo" es mucho más De Caramelo ante tus plantas Señora.

Agradecemos a cuantas personas, estos días, se han dirigido a nosotros por redes sociales y en persona   para pedirnos a que no faltemos  a una cita tan esperada y a cuantos nos han brindado sus carros y carriolas para subirnos y cumplir con la tradición, pero nuestra decisión está meditada bajo argumentos muy poderosos que nos dicen que es correcto lo que haremos.
          Dios y la Virgen de la Sangre guarde y colme de salud a todos  para vernos ahí donde todos sabemos, donde los sentimientos son algo más que eso.

                                                Muchas Gracias a todos por  vuestra comprensión y siempre
                                               !VIVA LA VIRGEN DE LA SANGRE!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario