viernes, 26 de julio de 2013

Un Verano De Caramelo................

                                          Momentos de una de las actuaciones en Huevar.
                                          Foto de la con la portada del disco Herencia.
                                          Actuación en Escacena.
                                          Preparando la misa.
                                                Con los grandes de las Sevillanas en Barcelona.

             No son buenos momentos para poder decir que hay trabajo en el mundo de la música y en el del espectáculo en general, en el mundo de las sevillanas si hablas con los demás grupos y músicos compañeros dicen siempre lo mismo "no hay nada", pero nosotros creemos también que algún día los bares se llenarán, las tiendas venderán, la construcción de casas comenzarán y etc etc, y se empezará a mover dinero para así generar trabajo y poder sentirse útil y recompensado en su trabajo, por supuesto no valdría trabajar sin cobrar, para eso están los benéficos aunque en los benéficos no se trabaja porque no nos cuesta hacer algo que va a generar movimiento económico y que sirve para hacer útil y ayudamos a enriquecer el evento.
          Decimos ésto porque aunque son tiempos difíciles "DE CARAMELO" puede decir que éste verano están saliendo las cosas muy bien, gracias a Dios, es por lo que desde aquí nos gustaría compartir con vosotros y aunque ya vayamos por el ecuador de  nuestras actuaciones que empezó a principios de Julio , todavía quedan algunas por disfrutar.
Sábado 27 J: Misa en Umbrete.
Sábado 3 A: Feria de Alosno.
Viernes 9 A. Misa en Sevilla en capilla de los marineros (triana).
Jueves 15 A: Feria de Almendralejo.16:00.
Jueves 15 A: Fiesta Patronal de San Roque en Villamanrique.23:00h.
Sábado 31 A: Misa en Sevilla.
          éstas son las que están cerradas en estos momentos ,quedan algunas de agosto que al no estar cerrada no me gustaría anunciarlas. Todos los que quieran acompañarnos en algunas de estas actuaciones estaríamos encantados de contar con su presencia. Por supuesto agradecer a todas las instituciones (ferias y galas), pueblos (Ecacena, Bormujos, Tomares, el Saucejo, por supuesto los pueblos que nos quedan por actuar como Umbrete, Alosno, Sevilla, Almendralejo y Villamanrique, particulares (bodas) y representantes, todos ellos  han apostado y confiado en lo que DE CARAMELO puede trasmitir sobre un escenario. Gracias.
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario