domingo, 31 de agosto de 2014

De Caramelo cantará en la Plaza a la Virgen de la Sangre "GRACIAS".



          Es una satisfacción para nosotros comunicar que este año volveremos a estar ante las plantas de la Virgen de la Sangre para cantarle un nuevo tema al que le hemos querido titular "GRACIAS".
El año 2013 fue una año en blanco ya que tuvimos que tomar la dura decisión de no ofrecer nuestro canto a la Virgen de la Sangre como en los 14 años anteriores, momentos duros para De Caramelo los vividos el año pasado.
          Este año 2014 y cumpliendo con la tradición estaremos de nuevo en esa bendita plaza siendo nuestro 15 aniversario haciendo nuestra ofrenda de la mejor forma que sabemos, que es cantando, en el mejor escenario que se nos puede brindar, rodeados de sus fieles hermanos y con el mejor de los aplausos que para nosotros volverá a ser el silencio que se impregna en ese momento cuando nuestro remolque se aproxime y postre frente a la bendita madre de Dios.
          Y este año de una forma muy especial le daremos y gritaremos  "GRACIAS" a la Virgen de la Sangre por estar de nuevo viviendo unos de los más importantes momentos para éste Grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario