viernes, 10 de diciembre de 2010

"DE CARAMELO" FELICITA LA NAVIDAD 2010.



CARTA DE NAVIDAD

"De Caramelo"

La vida es tan hermosa que, en estos tiempos en los que todo el mundo habla de crisis, de malas rachas y penurias, al día siguiente vuelve a salir el sol y volvemos a luchar por recobrar la alegría que debe estar siempre presente en nuestro caminar.

La Navidad se acerca y con ella los turrones, las panderetas y la alegría y es en este momento cuando DE CARAMELO quiere dejar un mensaje en el corazón de todas las personas que son importantes para nosotros, a los que les decimos que siempre hay razones para luchar cada día y que ningún obstáculo, venga de donde venga, odios, envidias ni enfermedades van a doblegar los valores del espíritu navideño.

Es asignatura pendiente del ser humano mantener todo el año, el amor, cariño, comprensión y bondad que somos capaces de ofrecer en este tiempo tan entrañable.
Por ello, porque vosotros sois personas importantes para nosotros os deseamos toda la felicidad del mundo para esta Navidad y que el Divino Niño os ilumine el camino y proteja cada paso que deis en vuestra vida.


De Caramelo Os desea

FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario